Preguntas Frecuentes Escuela Virtual Pavco

Hacer las preguntas correctas requiere de tanta habilidad como dar las respuestas correctas

Preguntas frecuentes

1. ¿Como inscribirse a un curso?
En los siguientes enlaces encontrará tres videotutoriales los cuales deberá tener en cuenta al momento de inscribirse en nuestros cursos:

2. ¿Quién puede tomar estos cursos?
Las personas que trabajan en las ferreterías asociadas al programa Solo Pavco y que estén interesadas en adquirir conocimientos administrativos, para su crecimiento profesional y personal.

3. ¿Qué tiempo de duración tiene cada curso?
Cada curso tiene una duración de 8 horas independientemente de la cantidad de módulos que tenga. Usted tendrá dos semanas para tomar el curso y puede regresar y repetirlo las veces que quiera.

4. ¿Qué beneficios obtengo por estudiar en la Escuela Virtual Pavco?
Usted adquirirá diferentes tipos de habilidades administrativas tales como aprender a solucionar problemas rápidamente, llevar un flujo de logística efectivo, planear estrategias que le permitan crecer como negocio, atender de manera adecuada a sus clientes, gestionar de manera eficiente sus inventarios y a crear un buen ambiente de comunicación dentro de su ferretería.

5. ¿Qué debo hacer si olvido mi clave?
Si usted olvida su contraseña podrá recuperarla haciendo clic sobre el botón de Iniciar sesión ubicado en la página de cada curso y luego en la plataforma hacer clic en el botón “¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?”, y seguir las instrucciones que le proporciona el sistema.

6. ¿Dónde obtengo soporte técnico sobre esta plataforma?
Si usted encuentra algún inconveniente en la plataforma del Campus virtual que le impida desarrollar con normalidad el curso o tiene dudas sobre el funcionamiento de alguna de las herramientas, escríbanos al correo: capacitacion@virtual.com.co.