Conoce la Escuela Virtual Pavco

Ofrecer un producto o un servicio personalizado es uno de los modos más eficaces de aumentar la participación del cliente

¿Qué es Escuela Virtual Pavco?

Es un Campus virtual para la capacitación de los ferreteros miembros del programa Solo Pavco, a través de una plataforma E-learning donde los cursos son desarrollados de manera virtual.

Este Campus ha sido creado por expertos en las áreas administrativas, de talento humano y en educación virtual, diseñados como cursos cortos, prácticos y útiles para mejorar el desenvolvimiento en las actividades diarias de la ferretería. Buscamos que su equipo de trabajo sea más eficiente y sus procesos de planeación sean mucho más efectivos aprovechando los nuevos medios, nuevos mercados, fidelizando clientes y optimizando sus procesos logísticos, etc.

En esta Escuela Virtual puede estudiar a cualquier hora y desde cualquier lugar durante el periodo definido para cada curso. Puede repetir los contenidos las veces que sea necesario, tomarlos desde donde quiera y a la hora que quiera. Sólo requiere de una conexión a internet y puede estudiar a través de un dispositivo móvil (smart phones & tablets) o a través de un PC de manera que pueda aprovechar cualquier momento del día para estudiar o repasar.

Al finalizar y aprobar con éxito cada curso obtendrá un certificado y tendrá la posibilidad de participar en rifas y promociones de PAVCO.