Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes es vital

VITRINAS COMERCIALES

Descripción general del curso: Este curso forma parte de la estrategia de formación del Proyecto Escuela Virtual PAVCO.

Este curso señala, explica y fundamenta la importancia de una comunicación visual efectiva dentro y fuera de su negocio para estimular el consumo utilizando como herramienta principal conceptos y principios del vitrinismo, haciendo de la estética de su negocio una carta de invitación al cliente.

Duración del curso: 8 horas.

Cantidad de módulos: 5 módulos.

Fecha de Inicio: 4 de Octubre de 2018.

Fecha de Finalización: 30 de Noviembre de 2018.

“Lo felicitamos por tener la iniciativa de ampliar sus conocimientos para mejorar su desempeño laboral.”

Registrarse

Descripción

Este curso esta compuesto por los siguientes módulos:

  • Módulo 1:
    Importancia de la vitrina y organización en la exhibición de mercancía.
  • Módulo 2:
    Estrategias para el consumo por medio de la estimulación visual. (Visual Merchandising ).
  • Módulo 3:
    Reconocimiento y estudio del espacio vitrina.
  • Módulo 4:
    Aplicación iluminación comercial en vitrinas.
  • Módulo 5:
    Indicaciones básicas para mejorar su exhibición.


A partir de lo aprendido en cada módulo, esperamos que usted adquiera los conocimientos básicos relacionados con el liderazgo y pueda adquirir y aplicar los elementos mínimos pero importantes en la ferretería.

Le deseamos muchos éxitos !!!

Autora de este curso

D.I. Claudia Liliana Niño Arévalo

Diseñadora Industrial de la Pontifica Universidad Javeriana.

Diplomada en Gerencia de Merchandising de la Universidad del Rosario.

Diplomada en Gerencia de Ventas para Retail, en The Friedman Group Sales and Management.

Entrenamientos especializados en Sodimac Chile con los creadores de Home Depot en USA, y Ikea en Europa. Certificada en Formación de Formadores en La Cámara Comercio de Bogotá.

Experiencia del autor: Experiencia de 20 años en: merchandising visual y de gestión, escaparatismo, diseño de espacios comerciales rentables, trade marketing, category management, mercadeo y gestión de puntos de venta en el sector de retail, consumo masivo y servicios. Hoy en día es CEO en Merchandising de Colombia.



Autora de este curso

D.I. Luz Adriana Garzón Rodríguez

Estudió doble titulación en Diseño Industrial y Psicología en la Pontificia Universidad Javeriana, al igual que Diseño de Interiores Comercial (Bachelor of Interior Design Commercial) en La Universidad Torrens, (Billy Blue College of Design at Torrens University Australia).

Servicio Técnico

jromero@virtual.com.co

Celular: +57 315 875 3148

whatsapp: +57 315 875 3148

Skype: julian.romero85